El otro día fuimos a recogerla y estamos jugando mucho desde entonces. La estamos enseñando un montón de lugares donde nos lo pasamos muy bien: Aquí estamos en mi explanada favorita, al lado de un bosque que Dani y Miriam llaman "Nuestro bosque"... ¡imagino que yo estoy incluida en eso! Y también hemos estado donde nuestras amigas las incomprensibles y un poco bobas (pero simpáticas) ovejas.
Lo que se encuentra por aquí...
Con los abuelos
¡¡Han venido!! ¡Qué sorpresa!Aquí hemos estado el abuelo y yo "arrepanchingados", tras haber estado dando una vuelta por ahí...¡He aquí la vuelta en bici!Y en Gante... ¡cómo no, de visita a las ciudades!Les enseñamos a los abuelos nuestro precioso Bloso:Y aquí estoy con Miriam... que se sube a casi los mismos árboles que yo!! ¡guau!Jejeje... bueno, aquí me hice la heroína... ¡pero porque esos patos eran casi míos!Aunque luego me tuvieron que sacar por valiente... ¡No sabía …
Jugando con Narco...
... hasta que el primo mayor (Lar) se cansa de nuestros juegos porque le pisamos... Luego ya nos corta el rollo y finalmente nos vamos a hablar de nuestras cosas a otro lado.
¡No entiendo el freesbe!
Es divertido correr tras él, pero me cuesta mucho entender cómo se coge:
Me parece que me lo paso mejor con las pelotas... Que además de tanto arrastrar el morro por el suelo se me llena de tierra.
¡Hemos vuelto a Las Navas!
Una vuelta por el campo... con poco campo
En familia
Un nuevo amigo
Aunque no le entiendo demasiado, y no sé por qué no viene a jugar conmigo, pero es un perro grandote y simpático...
Que noooooo
Que nooooo... ¡¡que ese juguete es mío!!