Bueno, ya vamos encontrando nuestros huecos para jugar, y la nueva casa tiene una terraza que, aunque pequeña, da mucho juego... ¡guau!
Cumple de Noa
Ayer fue el cumple de la gorda, ¡ya tiene 2 años! La verdad, yo la sigo viendo como un bebote grande que no para de jugar y de morder, a veces más de la cuenta... Aún así, casi va a hacer dos años desde que la conocí y me miró con esos ojos verdes (entonces eran verdes, no sé por qué...) y lo cierto es que me conquistó el corazón.
Ya llevamos dos años corriendo, jugando, aprendiendo la una de la otra... Me encanta cuando se acurruca cerca de mí o cuando me sirve de almohada. La …
Otro poco de Navas
Hemos estado el mes pasado por Las Navas del Marqués, disfrutando de la poca nieve que hemos pisado este año.
Eso sí, la hemos olido, pisado y nos hemos revolcado en toda ella...
Ir y venir
Ahora vamos y venimos de las Navas a la ciudad, sucia, fea, sin lugares para correr (sin peligro)... salimos mucho menos y nos quedamos más tiempo solas...
Noa se pone nerviosa a veces y coge lo primero que pilla y lo hace trizas... Con suerte Dani y Miriam no se enfadan mucho. Yo creo que lo hacen a posta para que no coja otras cosas que les molesten más... Eso o que la permiten mucho a la enana, porque cuando yo era más pequeña y cogía algo sin que me lo dieran, se enfadaban mucho.
…
De paseo con la familia
Qué bien lo pasamos en Navidades. Vinieron los 4 tíos, el primo Asier y la prima Yalah, y estuvimos corriendo entre las hojas y por el lago helado. ¡Una pasada!
Con Yalah no terminamos de entendernos muy bien, aunque nos toleramos, y Asier aún es un cachorro auqnue ya podemos ir interactuando con él. Eso sí, a veces nos pega, aunque flojo, y otras nos abraza con fuerza. Tengo que estudiarle un poco más porque no siempre consigo entenderle... Vamos, sólo alguna vez... ¡guau!
Me encanta …
Durmiendo con la gorda...
Estamos muy a gusto con la nieve y el fresquito... y la verdad es que apetece que Noa se acerque a mí por las noches y me dé calorcito, a pesar de que Dani y Miriam nos ponen la chimea por la noche para que no pasemos frío... son más majos...
El único problema que tengo con todo esto es que la gorda la mayoría de las veces, se cree que la cama es solo suya, y tengo que apañármelas para encontrr mi hueco. ¿Pruebas? Aquí van algunas:
Retomando el blog - con Noa
Sí, lo sé, llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, y además aún no he podido volcar todo el blog que fui escribiendo hasta que tuve que dejarlo... ¿Que por qué tuve que dejarlo? Pues porque he estado haciendo de niñera...
Mi vida ha pegado un giro increíble con la llegada de mi hermana Noa. La bola de pelo me ha tenido muy ocupada, y no he podido hacer mis cosas con tranquilidad.
Ya he cumplido 4 años, y me he propuesto volver a hacer las cosas que me gustan... y pensándolo mucho, …
Carnaval de Binche
Mimitos
Ayyyyyy... ¡cómo me gustan!Cuando subimos de la calle Miriam me hace cariñitos con una mano muy grande que me da gustirrinín... Además esa mano duerme donde las golosinas y ¡huele tan bien!Podría pasarme horas al abrigo de las caricias de la "mano mágica". Y no digo que las caricias de mis amos o de otros humanos no me gusten... pero la mano naranja no tiene comparación.
Saliendo con frío
Hace un par de días llegaron las primeras nieves... ¡con lo que a Noa y a mí nos gustan! Lo malo es que esta vez no pudimos meter nuestros hocicos hasta muy abajo, porque según dijo Miriam no había nevado lo suficiente... pero aún nos lo pasamos muy bien.
Hoy ya no había nueve, pero sí hacía frío, aunque los rayitos de sol entre los árboles nos daban un poquito de calor. ¡Guau!